lunes, 7 de julio de 2008

Bienvenida al viaje

Nada más porque no pueda entender las palabras que salen tus ojos no quiere decir que yo no tenga algo que decir…al respecto.

Pasó así, había una chica a la que decidí nunca volver a ver, no tanto porque no me agradara del todo, sino porque era un poco descuidada. A media tarde al momento de la siesta siempre se quedaba despierta pensando que iba a hacer cuando despertara, nunca realmente dormía del todo bien.
Trataba una persona amable, recuerdo haber muchas veces pasado sobre ella para conseguir algunas cosas, creo al final por eso acabé por comprender que para mi era un estorbo y por eso la borre completamente de mi vida.
A veces me preguntó que hubiera sido de mí si aquella inconsistente relación hubiera ido hacia delante, creo que hoy no podría recordarla tan bien. Tenía virtudes sí, pero son su defectos lo que más recuerdo, ¡uuy! fastidiosa como nada en este mundo, recuerdo muy bien una vez que trató de contar las estrellas en el cielo y yo sólo pensaba en lo ilusa que parecía, aunque casi lo logró, tal vez yo la desalenté un poco al decirle que aquello simplemente no era imposible pero sí inservible.
Ahora no sé porque darle tanta importancia, al fin siempre ha sido un recuerdo que traté de quitar de mi cabeza, de hecho creo que es eso, darle tanta importancia a una persona que no merece la pena… aunque… tal vez sí valía la pena… no… no para mí.
¿Qué habrá pasado con ella? Lo último que supe fue que iba en busaca del verdadero amor… curioso pero casi estoy segura que fracasó, esas cosas siempre terminan por llegar a oídos de los demás de algún modo u otro. Espero que ya se haya dado por vencida esas cosas sólo quitan el tiempo, debería invertir en cosas más importantes para su vida, así como yo lo hago, estudiar, trabajar, conseguir una vida sin preocupaciones.
En fin no sé porque dedicarle tanto tiempo a está personita de la que no he vuelto a saber, es más ni siquiera puedo recordar su nombre, bueno tal vez de algún modo me sentía en deuda de gastar una cuantas palabras, al fin y al cabo no fue tan inútil habérmela topado, me enseñó lo más importante que tengo hoy… ser quien soy. RIPE

No hay comentarios: